Instalación de alarmas y sistemas de seguridad en
a coruña

nO PERMITAS QUE NADA TE QUITE LA CALMA, CON NUESTRO SERVICIO DE INSTALACIÓN DE ALARMAS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD ESTARÁS MÁS TRANQUILO QUE NUNCA.

  • Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso
  • Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso

- Nuestros clientes -

particulares

Particulares

La protección de tu hogar es algo que seguramente te tomes muy en serio, por lo que este servicio se presenta perfecto para ayudarte a sumar un grado extra de seguridad tanto a tu domicilio habitual como a una casa de fin de semana o vacacional. Al contar con diferentes sistemas de seguridad, desde Delco siempre estaremos en condiciones de ofrecerte el que mejor se adapte a tus necesidades.

seguridad para empresas

Empresas

No importa si lo que buscas es una alarma que impida el acceso a una oficina, una red de cámaras de vigilancia o un punto de control de acceso para tu oficina, tienda o fábrica, en Delco tenemos exactamente lo que estás necesitando. Sigue leyendo y entérate de los diferentes servicios que ofrecemos para que tu empresa esté más segura que nunca. 

- Servicios -

Sistemas de vídeocamaras de seguridad

Cámaras de vigilancia

Perfectas para estar al tanto y tener un registro de todo lo que sucede en las inmediaciones de tu casa o empresa, nuestras cámaras de vigilancia te permiten tener acceso a ellas desde cualquier dispositivo móvil, lo que significa que podrás estar siempre al tanto de lo que sucede, incluso desde el otro lado del mundo. 

Sistemas de alarmas

Sistemas de alarma

No dejes abandonada tu casa cuando sales; disfruta de una sensación de absoluta seguridad gracias a nuestros sistemas de alarma. Desarrollados a partir de la última tecnología en seguridad y protección, estos sistemas protegen tu casa y a tu familia, incluso de los robos más avanzados y elaborados. 

sensor de movimiento sistema de alarmas

Detectores de movimiento

Pensar en la posibilidad de que alguien entre en nuestra casa o empresa es algo que aterra a cualquiera, por lo que contar con un sistema que nos permite defendernos de una situación así resulta imprescindible. Con nuestros sistemas de detectores de movimiento podrás asegurar tu propiedad de la presencia de cualquier extraño.

Sistemas de identificación

control de acceso

Asegúrate de que solo las personas autorizadas puedan acceder a tu empresa o a una parte de ella. Con nuestros puntos de control de acceso podrás impedir el paso a cualquier persona que lo desees a través de diversos sistemas (IDs personales, tarjetas de acceso, etc)

  • Garantía en todos los trabajos
  • Puedes ver lo que ocurre en tu casa o empresa desde cualquier lugar del mundo
  • Instalación única, sin mensualidades
  • Formación en el uso de app

- Sobre nuestro servicio de seguridad -

Cualquiera puede ser víctima de un robo en su casa o empresa, son cosas que suceden y cuando lo hacen, lo hacen sin avisar. Muchos creen que lo peor de un robo de estas características es perder las cosas que se llevan los ladrones, pero la realidad es que lo peor es lo que ellos dejan atrás: una sensación de inseguridad tan grande que hace que no podamos estar tranquilos otra vez.

Buscando ofrecer un servicio capaz de llevar nuevamente la tranquilidad a tu familia, en Delco instalamos y configuramos todo tipo de sistemas de seguridad, entre los que destacan las redes de cámaras de vigilancia, los sensores de movimiento, los sistemas de alarma y los puntos de control de acceso. Cada uno de estos sistemas está pensado para cumplir una función en particular por lo que tienen características únicas. Pero no te preocupes, que nosotros estaremos todo el tiempo a tu lado para ayudarte y guiarte

a fin de que elijas el sistema que mejor se adecúe a tus necesidades y las de tu familia.

La ventaja de estos sistemas ya no es solo la protección que otorga, sino también la facilidad de acceso que ofrece a sus dueños. El ejemplo más claro es que con solo disponer de un móvil con internet estarás en condiciones de poder ver qué es lo que está sucediendo en tu casa, independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres. Eso sí, tampoco tendrás que preocuparte de aprender a utilizar ni el sistema ni la app del móvil, ya que eso también corre por nuestra cuenta (te daremos toda la información que necesitas para manejar el sistema a la perfección).

No dejes que la inseguridad golpee a los tuyos, ponte en contacto con nosotros y pongámonos manos a la obra para desarrollar la mejor protección para tu familia y/o empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en