iluminación
led en
a coruña

Desarrollamos espacios de inspiradora belleza a partir de la tecnología de iluminación led.

  • Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso
  • Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso

- Nuestros proyectos en iluminación led -

particulares

particulares

Iluminar tu casa o apartamento con iluminación led no solo es una muy buena idea por los excelentes resultados que consigue en cualquier ambiente, sino también porque al consumir menor cantidad de electricidad la hace más amigable con el ambiente y más económica para ti.

decoración led

decoración

Una de las grandes ventajas de la luz es su capacidad de adaptación. Y como en adaptación nadie la gana a la iluminación led, aprovechamos todas las bondades de este tipo de iluminación para desarrollar una gran variedad de proyectos de decoración con luz, aplicables a cualquier espacio (tiendas, espacios públicos, etc). 

Instalaciones con luces led

instalaciones

Pero nuestros servicios no se acaban solo con la iluminación o la decoración de un espacio, sino que también desarrollamos instalaciones lumínicas para todo tipo de edificaciones, espacios, monumentos, etc. Perfecto para crear un hermoso paisaje nocturno, en Delco llevamos a cabo tanto el diseño como la implementación. 

- servicios -

Instalación

Llevamos a cabo de forma integral la instalación de toda la iluminación led. Esto quiere decir que desarrollamos el diseño y lo aplicamos teniendo en cuenta aspectos tan importantes como las características propias de los distintos espacios a iluminar, la funcionalidad de los mismos, etc. 

  • La iluminación led reproduce los diferente colores con fidelidad adaptándose a todo tipo de ambientes.
  • El diseño es personalizado y se adapta al espacio a iluminar.
  • Las luces led son mucho más seguras.

Sustitución

Pasar de la iluminación tradicional a la iluminación led es uno de los pasos más inteligentes que podemos dar en relación con el consumo de energía y el bienestar del planeta, pero no siempre es tarea sencilla. Para hacerlo más fácil te ofrecemos nuestro servicio de sustitución con el que nos encargamos de reemplazar toda la iluminación antigua por iluminación led de forma rápida y segura.

  • Reducción de gastos en tu factura de la luz.
  • Una excelente forma de modernizar tu casa o empresa.
  • Las lámparas led poseen una vida útil hasta 5 veces más larga que las lamparas halógenas
  • GARANTÍA EN TODOS LOS TRABAJOS
  • PRUEBA DE LAS LUMINARIAS CON EL CLIENTE
  • DISEÑO PERSONALIZADO DE LAS INSTALACIONES
  • AHORRO ENERGÉTICO

- Sobre nuestro servicio de iluminación led -

La iluminación led ha sabido ganarse a lo largo de los últimos años una más que bien merecida fama, y esto es gracias a que esta tecnología cuenta con una serie de características que la convierten en la mejor opción para iluminar nuestros hogares y trabajos.

La primera de estas características es su bajísimo consumo. Mientras una lámpara incandescente pierde el 80% de la energía que consume generando calor, la iluminación led tiene ese mismo porcentaje pero a la inversa, es decir que el 80% de lo que consume se convierte en luz. Esto no solo significa que es amigable con el planeta y que su uso es mucho menos dañino para el ambiente que la iluminación tradicional, sino que también reduce el monto a pagar de tu factura de la luz, algo que nunca viene mal.

Pero la iluminación por led no gana adeptos día a día solo por ser una tecnología más económica y amigable con el planeta, sino que cuenta con muchas otras ventajas como su larguísima vida útil (unos 15 años si la encendiéramos unas ocho horas al día), su capacidad de resistir temperaturas, humedad y vibraciones más extremas que la iluminación tradicional, su encendido instantáneo y su capacidad de reproducir colores con un índice cromático de 80 sobre 100.

En Delco somos especialistas en todo lo relacionado a la iluminación por led, por lo que si quieres contratar a un grupo de verdaderos expertos para que lleven la calidad de vida de tu hogar un paso más allá, somos la empresa que has estado buscando. Ya no quedan excusas para no pasarse a la iluminación por led, así que no esperes más, ponte en contacto con nosotros y comencemos a trabajar contigo para que tú también cuentes con la iluminación del futuro. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en