Servicio de electricista
en a coruña

Realizamos todo tipo de trabajos en electricidad, tanto para particulares como para empresas

  • Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso
  • Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso

- Nuestros clientes -

particulares

Particulares

Cuando hablamos de electricidad en un domicilio particular hablamos de mucho más que un simple servicio: es también hablar sobre la calidad de vida de quienes habitan el lugar, así como también sobre su seguridad. Conscientes de eso en Delco ofrecemos nuestros servicios de electricista a todas aquellas personas que estén buscando una empresa seria y responsable para resolver cualquiera de sus necesidades en materia de electricidad de forma rápida y segura. 

seguridad para empresas

Empresas

La electricidad es fundamental en cualquier tipo de empresa, independientemente de si es una oficina, una fábrica, una tienda o cualquier otro tipo de espacio. Por eso es fácil entender la estrecha relación que existe entre la electricidad y la capacidad productiva de una compañía. Si buscas una empresa capaz de ofrecerte un servicio de electricista de excelencia que resuelva tus inconvenientes de forma rápida y eficiente, somos exactamente lo que has estado buscando. 

- Nuestros servicios de electricista -

Instalaciones

Somos una empresa formada por verdaderos profesionales de la electricidad, lo que nos permite diseñar y llevar a cabo la instalación de todo el cableado de una casa o un edificio entero. Atendiendo siempre a parámetros fundamentales, como la funcionalidad y la seguridad, llevamos a cabo cada uno de nuestros proyectos de forma rápida y profesional.

Reparaciones

Una avería puede surgir en cualquier momento y dejarte sin suministro eléctrico durante un buen tiempo, por lo que tener siempre a mano un servicio de reparaciones es una excelente idea para enfrentarse a este tipo de situaciones. Desde Delco te ofrecemos un completo servicio de reparaciones llevado a cabo por los mejores profesionales del sector.

emergencias eléctricas

Emergencias

Entendemos que los imprevistos son lógicamente, y valga la redundancia, imprevisibles. Esto hace que contar con un servicio de emergencias eléctricas resulte fundamental para hacer frente de forma rápida y eficiente a cualquier situación. Contratándonos conseguirás un servicio de emergencias que funciona las 24 hs del día durante los siete días de la semana, todos los días del año.

Garantizamos cada proyecto durante 1 año desde la finalización del mismo.

- Sobre nuestro servicio de electricista -

La electricidad es un servicio básico de nuestro día a día. Desde cargar nuestro móvil o revisar nuestro correo electrónico hasta ver la TV o calentar algo en el microondas, cada cosa que hacemos en nuestra vida cotidiana requiere de la electricidad para poder ser llevada a cabo. Esto no solo habla de la importancia de este servicio para el normal desarrollo de nuestro día a día, sino también de la importancia de la persona en quien confiamos para contar con un suministro eléctrico continuo, constante y seguro: el electricista. 

Conscientes del impacto que puede tener nuestra labor como electricistas sobre la calidad de vida de las personas para las que trabajamos, desarrollamos cada uno de nuestros proyectos prestando especial atención a la seguridad, llevando a la honestidad y la profesionalidad como banderas.

Ahora bien, seguramente puedas necesitarnos por motivos de los más diversos: desde un apagón total en tu casa hasta la instalación de todo el cableado de tu hogar son muchas las razones por las que podrías requerir nuestros servicios, pero no te preocupes, en Delco llevamos a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la electricidad, por lo que no importa si buscas un servicio básico, como puede ser una reparación sencilla, o algo más complejo: con nosotros conseguirás exactamente eso que estás buscando . 

¿A qué esperas? No dejes que un incidente aislado te deje sin electricidad, ponte en contacto ahora con nosotros y nos podremos manos a la obra para solucionar el problema que tengas de forma rápida, segura y eficiente.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en